Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

TU PASIÓN SIEMPRE CONTIGO

 

 Loleando es un grupo de aficionados al fútbol que se han reunido para cantar lo cánticos propios de ultras de cualquier equipo de fútbol o cualquier otro deporte en bodas o eventos donde el protagonista siente pasión por unos colores determinados.

 Cánticos que han formado parte de tu vida y que no pueden faltar en ese día tan importante e histórico para tí y tu grupo de amigos y compañeros de pasión.

 Loleando, que se prepara el repertorio de las peñas del club del que tú seas,  te hace vivir de forma intensa esas emociones que resumen parte de tu existencia, consiguiendo, en la mayoría de los casos, uno de los momentos más emocionantes de la fiesta, donde se suelen unir generaciones para entonar los cánticos que se han compartido con complicidad.

 No disponemos de grabaciones del grupo en sí, pero os mostramos un par de audios de las dos peñas más emblemáticas de los dos clubes de Sevilla como ejemplo del repertorio de Loleando