Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

EL SECRETO ESTÁ EN LA WASA

GRUPO DE RUMBAS Y SEVILLANAS Telerumbita es la asociación de expertos y clásicos profesionales del flamenquito cuyo concepto es animar y divertir con calidad por encima de los integrantes del grupo. Eso es lo elevental

Es el formato básico de flamenquito que está actualmente de boda en Sevilla. El repertorio ha sido escogido y unificado por todos sus miembros a conciencia, encontrando lo mejor del género de siempre y para que siempre suene igual independientemente de qué artistas lo ejecuten y va desde Siempre así, hasta los delincuentes, pasando por canciones pop comerciales de todas las épocas adaptadas a flamenquito y hacienda reír como nadie con cuplés del carnaval de Cádiz a ritmo de rumbas y sevillanas
Además ofrecen servicio adicional de disc-jockey bodas para el resto del tiempo que dure la fiesta.

 

  Sigue a @Telerumbita

              

 

Con la garantía de Grupo Elevental, llevan desde 1996, cuando empezaron con 16 años, por lo que son muy expertos y además jóvenes, buenísimos, sencillos, divertidos, excelentes animadores, sorprendentes, cachondos, elegantes y baratos… grupo de rumbas barato, a que es lo que estás buscando?

Tienen un disco en el Mercado. El cual puedes descargar gratis aquí:

El flamenquito de Telerumbita rumbas y sevillanas, está disponibles en cualquier provincial de España aunque sólo ponga Sevilla y Madrid en la ficha (son las que más nos demandan), como ya ha ocurrido en muchísimas ocasiones, donde los desplazamientos no suponen un excesivo problema económico debido a numerosos trucos aprendidos para abaratar al máximo los gastos de viaje.

Si aun no lo ves claro, espera, que te lo van a decir unos clientes en el siguiente vídeo…